• JJMMVA

El Curso de Dirección de Banda 2019/20 sobrepasa su ecuador


Como ya sabrán, anualmente se oferta en nuestra escuela el Curso de Dirección de Banda Emusvall, con gran éxito de participación año tras año y que cada vez recibe una mayor afluencia de alumnado, más allá de la geografía valenciana. Además, este año tenemos la suerte de contar, con un excelente elenco de profesores titulares, como son: José Rafael Pascual Vilaplana, Ramón García i Soler, José Miguel Fayos Jordán y Tomás Gilabert Giner.

Para el curso actual 2019/2020, se continuó con el mismo reparto de clases, divididas en 6 encuentros más una Master Class con un director invitado, pero en esta ocasión se trasladaron los encuentros a viernes y sábado, con el objetivo de lograr una mayor afluencia de alumnado.

También, este año volvemos a incorporar los profesores invitados al curso. En total un número de tres profesores invitados serán los que participaran a lo largo de los 6 encuentros del curso. Ellos son, Rafa Agulló Albors, Manuel Mondéjar Criado y Ángel Hernández Azorín.

Durante el pasado mes de enero, en el tercer encuentro, los alumnos pudieron disfrutar otro año más de una sesión de prácticas junto con la Unió Musical de Busot, dónde el alumnado tuvo la oportunidad de poner en práctica junto con la banda todo lo aprendido a lo largo del curso.

Una vez terminado el pasado encuentro, que se desarrolló el 31 de enero y 1 de febrero, los alumnos toman un pequeño período de descanso hasta el próximo encuentro que tendrá lugar a finales de marzo.

Informamos también que muy próximamente se harán públicas las fechas, el lugar y el profesor invitado de la Master Class de este año.

Sin más, desear al alumnado un feliz aprendizaje y muchos éxitos en el futuro.


Tlf: 96 235 83 84 / escola@emusvall.es / C/Sant Josep, 6b, 46844 Otos (València)

 © 2020 by Joventuts Musicals de la Vall d'Albaida www.emusvall.es